Anime World
Hola amigo/a , nos olvides registrarte o conectarte para poder disfrutar mas del foro!
Que deseas Hacer?


Este es un foro para todo gusto de anime/manga y Juegos.
 
ÍndiceAnimeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseUNa radio cool

Comparte | 
 

 Clan Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 50056
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Naruto Online!!
Vida!:
250/500  (250/500)
Chacra/Chakra:
250/500  (250/500)

MensajeTema: Clan Hyuga   Lun Abr 20, 2009 6:27 am

Es una de las más antiguas y poderosas familias de Konoha, y está dividida en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke?) y la rama secundaria (分家 Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para cerciorarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.yūga (日向) significa hacia el Sol. Se da por sentado en la serie que el clan Uchiha desciende éste. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.

RAMA PRINCIPAL

Hanabi Hyūga
Hanabi Hyūga es la segunda hija de Hiashi Hyūga, y por tanto hermana de Hinata Hyūga. Hanabi significa fuegos artificiales.

Cuando Hiashi hablaba sobre Hinata con Kurenai, mencionó despectivamente que era incluso peor que Hanabi, cinco años menor, lo cual implica que a esa edad estaba más dotada que ella. Hanabi parece ser muy obediente y silenciosa, al menos en presencia de su padre.

Hiashi Hyūga es el hermano gemelo de Hizashi Hyūga, pero nació un poco antes, pasando a ser de la rama principal. Hiashi significa tiempo diurno y crecimiento de un fuego.

Hiashi tiene dos hijas, Hinata Hyūga, la mayor, y Hanabi Hyūga, la menor. Hinata es por tanto la heredera, pero Hiashi favorece a su otra hija porque le parece que es más fuerte. Cuando Hinata llegó a ser genin, incluso llegó a llamarla inútil, dejándola en manos de Yuhi Kurenai. Fue el que colocó el sello de sumisión a su sobrino Neji.

Cuando Hiashi mató a un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes, que estaba en Konoha con el pretexto de firmar un tratado de paz cuando lo que en realidad quería era secuestrar a Hinata para obtener el secreto del Byakugan, dicha aldea exigió el cuerpo de Hiashi como castigo por violar el tratado. Su hermano Hizashi se presentó voluntario para ir en su lugar, de tal forma que él pudiera seguir vivo y dirigir el clan en el futuro. Aunque dejaba atrás a su hijo Neji, lo hizo por el hecho de ser su hermano, no por ser de la rama secundaria. Era su forma de luchar contra el destino. Hiashi decidió que no se lo diría a Neji hasta que estuviera preparado para entenderlo, momento que llegó tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki en la batalla que mantuvieron durante el examen de chūnin.

Hiashi participó activamente en la defensa de Konoha durante la invasión posterior, derribando a muchos enemigos con las técnicas del clan, y advirtiéndoles que pertenecía a la familia más fuerte de la aldea.

Tras esta batalla, Hiashi advirtió que el clan estaba en mal estado debido a la rivalidad entre las ramas, cosa que intentó remediar entrenando a Neji personalmente, lo cual era una violación de las normas del clan de no enseñar las técnicas más fuertes a los miembros inferiores.

Parece que su relación con Hinata también ha ido mejorando, aunque aún sigue siendo algo áspera con ella. Este cambio se debe a que Hinata está cambiando también en su carácter, fortaleciéndose



Reglas para entrar:
Tenes 5 posts por lo menos
Estar activo cheers
Las de AW
Que su personaje lleve el apellido de Hyuga

Que ganan?
Tecnicas nuevas .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeworld.twilight-mania.com
toms1313
Que es el Anime o Photoshop?
Que es el Anime o Photoshop?
avatar

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: Re: Clan Hyuga   Mar Abr 21, 2009 4:40 am

me uno, soy el primero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 50056
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Naruto Online!!
Vida!:
250/500  (250/500)
Chacra/Chakra:
250/500  (250/500)

MensajeTema: Re: Clan Hyuga   Mar Abr 21, 2009 4:46 am

OK, ahora te ganas el Byakugan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeworld.twilight-mania.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clan Hyuga   

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hyuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Normas básicas del clan
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime World :: Naruto Online(Rol) :: Clanes-
Cambiar a: